Tratamientos corporales – Frutales, Barros.

Tratamientos frutales

Un tratamiento que alivia y relaja totalmente, además de nutrir y regenerar la piel mediante la exfoliación de células muertas. A la envoltura le sigue un masaje en el que se utiliza una crema corporal relajante y refrescante, que proporciona a la piel una textura suave y tersa, al mismo tiempo que con su ligera y delicada fragancia provoca la relajación. Las frutas forman parte de las piscinas frutales de muchos spas con acento exótico y como envolturas corporales, después de completar el circuito. Se aplican a modo de mascarillas sobre la piel ya exfoliada. Los alfa-hidróxido-ácidos (AHA) de la fruta, al igual que el ácido glicólico del azúcar, tienen un efecto de peeling químico. Algunas frutas tienen un efecto antioxidante, como la papaya y sobre todo las cerezas (estas últimas son ricas en melatonina, una hormona natural contra el envejecimiento), y la piña es muy recomendable frente a la celulitis.

Tratamientos con barro o fangos

LODOS: mezcla y maceración de arcilla con agua mineromedicinal que se aplica a modo de emplasto caliente sobre zonas dolorosa PARAFANGO: Mezcla de lodos con propiedades medicinales y parafina, se aplica mediante una envoltura plástica. Aporta calor local y tiene un efecto descontracturante, antiinflamatorio y sedante. PARAFINA: Los baños locales de parafina sirven para mejorar la artrosis y las degeneraciones osteoarticulares. Se sumergen en una cubeta las manos o los pies, y la parafina caliente forma una película sobre ellos. Indicado también como tratamiento de hidratación profunda de la piel.

Tratamientos de envolturas con barros del Mar Muerto

Se trata de un tratamiento terapéutico y relajante. Los barros del Mar Muerto, cuyas aguas son las más ricas de la Tierra, se aplican por todo el cuerpo liberando altas concentraciones en sales minerales. Sus beneficios se ven potenciados gracias a la envoltura caliente corporal. La fango terapia ayuda a la circulación, nutre la piel y mejora su textura. Si se combina con un masaje apropiado aumenta el efecto de drenaje y puede reducir volumen. Sirve para desinflamar el cuerpo de agua, grasa y toxinas estancadas. Muy recomendada en la celulitis edema tizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hablemos por WhatsApp

    Solicita más información sin costo

    [sudatos id=2]
    Informes y contacto
    COLEGIO MEXICANO DE MASAJE IZTAPALAPA

    CONECTEMOS EN REDES SOCIALES

    © 2021 Colegio Mexicano de Masajes Iztapalapa

    ¿Requieres información?