Bambuterapia – Masaje con Varas de Bambú

La función holística como relajante y renovador de energía del masaje con cañas de bambú se logra gracias a la elasticidad y robustez de las cañas, que permiten alcanzar un estado de relajación absoluto, liberando todas las tensiones acumuladas en el cuerpo.

Cada movimiento de las cañas de bambú produce un efecto sedante en la piel, sobre las terminaciones nerviosas, y sirve como un gran relajante muscular. Esta técnica favorece el drenaje de líquidos retenidos y la regeneración de los tejidos, combatiendo la grasa localizada y reafirmando la piel.

Esto se debe a la técnica de presión por rozamiento y deslizamiento utilizada. Entonces, La bambuterapia es una gran aliada para eliminar toxinas, reactivar los trastornos circulatorios, mejorar la circulación sanguínea, combatir la celulitis y moldear la silueta, gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan a los contornos corporales. Es por esto que se utiliza la bambuterapia habitualmente como tratamiento de contracturas, drenaje linfático, revigorización en general y relajación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hablemos por WhatsApp

    Solicita más información sin costo

    [sudatos id=2]
    Informes y contacto
    COLEGIO MEXICANO DE MASAJE IZTAPALAPA

    CONECTEMOS EN REDES SOCIALES

    © 2021 Colegio Mexicano de Masajes Iztapalapa

    ¿Requieres información?