¿Qué son las envolturas corporales?

Las envolturas corporales constituyen un tratamiento estético y médico que si bien posee sus orígenes en la antigüedad, ha comenzado a resurgir su práctica en spas y centros de estética a partir de los años 80.

También se la podría considerar como una terapia, debido a los beneficios que proporciona y los métodos de trabajo que utiliza, concentrando sus mayores propiedades en el vendaje del cuerpo previamente tratado con productos naturales, con el fin de lograr efectos rejuvenecedores sobre la piel, adelgazantes, tonificantes o anti celulitis.

Los tratamientos corporales pueden definirse esencialmente como un tratamiento facial para todo el cuerpo. Es tan importante limpiar, exfoliar e hidratar la piel del cuerpo como la piel de la cara.

El método más popular de tratar el cuerpo es darle brillo, salud y una piel de seda con los tratamientos frutales, barros, de sal de mar o sales vegetales La naturaleza está llena de riquezas y belleza, el especialista en tratamientos de belleza corporales ha creado un tratamiento para la silueta con más formas, la suavidad y la relajación, v vitalidad, salud y belleza.

Los terapeutas agregamos el toque mágico aprovechando la energía natural y la fuerza armoniosa de la naturaleza con sus cuatro elementos: fuego, agua, aire y tierra, resultando un equilibrio psicológico, emocional, físico y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hablemos por WhatsApp

    Solicita más información sin costo

    [sudatos id=2]
    Informes y contacto
    COLEGIO MEXICANO DE MASAJE IZTAPALAPA

    CONECTEMOS EN REDES SOCIALES

    © 2021 Colegio Mexicano de Masajes Iztapalapa

    ¿Requieres información?